sábado, 18 de junio de 2011

El Tragachicos de Borja

Portada del libro
El martes por la tarde, Don Fernando Melero Ruiz, autor del libro y Doña Gloria Sánchez Lamana, ilustradora del mismo, vinieron a la Residencia, muy amablemente a presentarnos el cuento infantil de su creación basado en la historia de un hito legendario en la ciudad: El Tragachicos de Borja. Es un libro, a modo de cuento para niños donde se narra toda la historia. Aquí no eramos niños, pero de pequeños, la mayoría había conocido esta atracción, por lo que la charla fue todo un éxito y encantó tanto al personal como a los residentes y socios del Hogar que acudieron.

Desde aquí, agradecemos su desinterasada colaboración a los autores y su buen hacer durante esta charla. Gracias por aceptar nuestra invitación y os deseamos un gran triunfo con el ejemplar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!